jueves, 7 de julio de 2011

.... (resalto de una huida, de un cansancio)

abandono.

los grandes días se estremcen en mis silencios,
en mi insomnio, y la ansiedad.
mi estomago no aguanta más magía que éste abandono.

abandono las risas de ayer, y mi pesar de mañana,
solo me veo saliendo de aquí,
Siendo afuera de éste horizonte cuadrado,
de las cortinas sin luces, y mi cielo sin mariposas,

esos días de sol son lo que no abandono, la caminata a la micro, y mi pase en la mano.. eso no lo abandono.

Abandono el limite de la espera, los a veces y los nunca. Jamás...


marcharme, correr, llorarlo todo...

mientras que las personas duermen, trabajan, mientras que las aves siempre vuelan... parada, el reflejo de mi frente a una ventana, en el metro, en mi casa, en el café, en las caminatas.... Estare ahí yo?... no me habre quedado respirando en unas manos, y seguí Viviendo más... ? no me habre abandonado?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario