domingo, 24 de julio de 2011

Olvido.


las confesiones del olvido:

hoy desperté enferma, con nieblas de ausencias, surtilugios de recuerdos y desastrez,
bajé los pies de la cama... me sostuve unos segundos, abrí las cortinas, y me di cuenta, que más que eso, no podia hacer nada más...

hoy nadie recordó, nadie llamó.

hoy con mis pocas ganas de vida... me quedé en el olvido, de mi vida, de mi pieza y el telefono.
Me recuesto, estremecida en mi cama, con las ganas de hablar.. de contarte mis cosas, pero no hay nadie.. es extraño.. paresco condenada al olvido, a no tener a nadie que me pueda acompañar cuando ni me puedo levantar, a no poder llamar a alguien y saber que te va llenar de compañia.. y así, apoyo mi cabeza a la almohada, pesada, fatigada.. confesando el olvido. Esto es el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario